¡Bienvenidos al mundo de la física!

28 07 2011

En este blog podrás encontrar diferentes temas relacionados con la física, incluyendo artículos de interés, talleres, experimentos y otras actividades que podrás realizar con el fin de comprender mejor su aplicación en nuestra vida diaria.

tdihgkfcti6edhgiei9eieieieitey

Winston Churchill, quien tenía muy claro por su propia historia de vida que el éxito no es más que una suma de fracasos bien aprovechados (experiencia que le dicen), habló una vez en una ceremonia de graduación universitaria, pronunciando el discurso más corto pero más sustancioso de su vida cuando repitió tres veces: nunca te rindas, nunca te rindas, nunca te rindas.

Nunca rendirse ante la adversidad, esa es la lección que nos enseñan mucho grandes hombres cuyas memorias hoy honramos.

Como bien señalaba John Keats (poeta inglés), “en cierto sentido el fracaso es el camino al éxito, ya que cada descubrimiento de lo que es falso nos lleva a buscar con ansias lo que es verdadero, y cada nueva experiencia nos señala alguna forma de error que más adelante evitaremos con sumo cuidado”.

Probablemente no sepas que:

A Louisa M. Alcott, autora de “mujercitas”, su familia le dijo que buscara trabajo como sirvienta o costurera.

Beethoven manejaba el violín torpemente, y prefería tocar  sus propias composiciones en lugar de mejorar sus técnicas.  Su maestro dijo que no tenía esperanza alguna como compositor.

A Walt Disney lo despidió el editor de un periódico por falta de ideas. También fue a la bancarrota varias veces antes de construir Disney World.

Los maestros de Thomas A. Edison dijeron que era demasiado estúpido para aprender algo.

Albert Einstein no habló hasta que tenía cuatro años de edad y no leyó hasta que tenía siete.  Su maestro lo definió como mentalmente lento, insociable y perdido en sus sueños tontos, lo expulsaron del colegio.

Isaac Newton tuvo un pobre desempeño en la escuela primaria.

Henry Ford falló y fue a la quiebra cinco veces antes de triunfar en los negocios.

Y por último, debo decirles que el mismo Winston Churchill, entre otras cosas, perdió el sexto grado y recién llegó a ser primer ministro de Inglaterra cuando contaba con setenta y dos años, luego de una vida de fracasos y retrocesos.

Por eso recuerda siempre:  nunca te rindas, nunca te rindas, nunca te rindas.


Acciones

Information

2 responses

28 07 2011
Mr WordPress

Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

13 11 2012
AMAR

Estoy a la espera de tus comentarios

Deja un comentario